Comunicación amorosa







¡Oh, qué fácilmente caemos presas de lo que San Pablo dice en nuestra primera lectura! Nuestros pensamientos son corrompidos por "otros evangelios" y nos alejamos de nuestra devoción sincera y completa hacia Cristo -- por lo menos en algunas áreas de nuestras vidas.

Se me ha confiado la tarea de darle vida a las escrituras en tus circunstancias diarias y es sólo mediante el Espíritu Santo que puedo hacerlo. Si fracaso en confiar en Dios como mi fuente, pierdo la sinceridad de mi ministerio, y mi devoción a Cristo disminuye. Entonces, cada día en la oración y en Misa le pido al Señor que me mantenga fiel al llamado que me ha dado para tu bien.

Tal como Pablo, yo comparto el Evangelio sin cargo, confiando en que aquellos a los que inspiro a experimentar una relación más profunda y más verdadera con el Señor también van a querer compartir la Buena Nueva - así como a Good News Ministries. Puedes ayudar a la gente que amas recomendando nuestra página web y nuestras reflexiones. Y puedes ayudar a más gente aun al apoyar a Good News Ministries mediante donaciones y trabajo voluntario.

Porque el personal y yo estamos dedicados a Cristo, y porque nos importa cada persona que viene a nosotros buscando sanación espiritual y crecimiento, Dios tiene esperanzas para este ministerio que son más grandes de lo que yo puedo soñar, planes que parecen imposibles, planes que requieren el apoyo de benefactores que entiendan la diferencia que podemos hacer en este mundo. Quédate pendiente de estas historias emocionantes que voy a compartir en el boletín de cada fin de semana, Mirada Interior. (Para convertirte en benefactor en este momento crucial de crecimiento y desarrollo de nuestro alcance, por favor visita nuestra web aquí).

¿Con cuánta seriedad te dedicas a las esperanzas y los sueños de Dios, haciendo uso de las oportunidades que él te da para tu crecimiento espiritual y para tu llamado? ¿Vas a eventos para adultos organizados en tu iglesia o diócesis que enriquecen tu fe? ¿Lees los folletos y los libros devocionales que ves en los estantes de la iglesia?

¿Actúas en base a los mensajes de estas reflexiones y otros recursos, sobre todo aquellos que te desafían a realizar cambios difíciles en tu vida? ¿Estás leyendo ese libro que Dios te inspiró a comprar?

¿Rezas cada línea y palabra del Padre Nuestro con sinceridad? Jesús nos da esta oración en el Evangelio de hoy como un resumen de la mejor y más exhaustiva manera de rezar. Pero "decimos" esta oración en vez de "rezarla",apurándonos sin pensar en cada palabra porque estamos muy familiarizados con ellas.

Oración:
Amado Padre: haz que te conozca a ti y que reconozca mi necesidad de ti. Que tu Espíritu me mueva a perdonar siempre, como tú me has perdonado y perdonas cada día todos mis pecados. Amén.

Para que cada palabra de la Oración del Señor cobre vida y significado, mira mi video corto Significados Profundos de la Oración del Señor (sólo en inglés) - es el quinto en esta lista: http://gnm.org/studios/TerryModica.htm.

Y prueba el Good News WordByte, "La oración del 'Padre Nuestro': ¿Realmente Quiero decir lo que Rezo?" -- http://wordbytes.org/prayers/ourfather.htm, que también es publicado por Catholic Digital Resources para aquellos que quieren distribuirlo en iglesias y grupos -- http://catholicdr.com/faithbuilders/ourfather.htm.

O lee el Catecismo, empezando con el párrafo 2777 (ve a: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p4s2a2_sp.html). Tómate un poco de tiempo durante los próximos días para repasar todo esto, perla por perla, para realmente aprovechar estas riquezas.
Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl. Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org/reflexiones-de-las-buenas-nuevas/.

 
© 2015 por Terry A. Modica



Reflexiones de las Buenas Nuevas           
Jueves de la 11ra. Semana del Tiempo Ordinario
Junio 18, 2015
Lecturas del día:

2 Corintios 11, 1-11
Sal 110, 1b-4.7-8
Mateo 6, 7-15

Sorpresa Espiritual AQUI