Decisión importante

Resultado de imagen para napoleón


Napoleón, desterrado en el islote de Santa Elena, hacia el final de su vida dijo un día a uno de los oficiales que lo acompañaban: “¡Ah, si yo volviera a tener 20 años, no dejaría ni un solo día de mi vida sin leer una página de la Biblia!” Lástima que para él fue demasiado tarde.

Dicen las estadísticas que una persona común lee a lo largo de su vida unas 200.000 páginas de diarios con todo lo que sabemos que hay allí de chismes, escándalos, violencia, vanidad, frivolidad, politiquería, etc. (también hay algunas noticias rescatables y edificantes); y en cambio, la mayor parte de las personas del mundo mueren sin haber leído la Biblia, que no pasa de 1.500 páginas. Tuvieron ojos para leer 200.000 páginas de materialismo, sensacionalismo y banalidades, y no les alcanzó la vista para comer con sus ojos las 1.500 páginas de Maná venido del cielo, del Pan de vida eterna, para tomar fuerza cada día y ser mejores personas: más generosas, más pacientes, más responsables y llenas de fe en Dios.

Tienes tiempo todavía…con la ayuda del Señor. Toma la mejor decisión: leer cada día una página de la Biblia. Puedes comenzar con leer el Evangelio que la Iglesia propone para ese día.

* Enviado por el P. Natalio




Resultado de imagen para gifs de barras y separadores

“Nadie puede tirar sobre su hermano la piedra brutal de la condena, pues lo mismo, o más que en él censuras, es el defecto que ostentas con descaro. ¿Quién te hizo juez? ¿Quién te autoriza a dictar la sentencia de condena?
Si supiéramos por qué, en qué circunstancias se vio enredado aquél a quien criticas, no habría menosprecio en tu corazón soberbio.
Es mejor renunciar a la razón, si la tuvieres, que perder el amor y la benevolencia.”

José L. Gago De Val