El fabricante de jabón

Resultado de imagen para gifs de burbujas de jabón

Dios creó al hombre libre.

Frente a la verdad puede abrirse o cerrarse, aceptar o negar. Este es el misterio del hombre frente a la generosa oferta de salvación que Jesús, el Hijo de Dios nos hace. Si el Evangelio, levadura santa de Dios, no penetra en los corazones, jamás podrá mejorarse la masa humana y hacer retroceder la oscuridad del mal y del egoísmo.

Un fabricante de jabón dijo a un sacerdote:
-“El cristianismo no ha logrado nada. Hace 2000 años que se predica y el mundo no ha mejorado. Todavía hay mucho mal y gente mala”. El sacerdote señaló a un chico sucio de la cabeza a los pies, y respondió:
-“El jabón no ha logrado nada. Todavía hay suciedad y gente sucia en el mundo”.
“El jabón –contestó el empresario- sirve solamente si se lo aplica”.

Y el cura volvió a replicar:
-“La fe cristiana también”.

No basta escuchar y conocer las verdades de la fe: hay que vivirlas.

;“Dichoso el hombre que escucha la Palabra de Dios y la practica”.

Sólo así tu vida adquirirá consistencia y nada la derribará, pasarás victorioso las pruebas de este mundo perecedero y tendrás junto a Dios una morada de eterna felicidad.
El Señor te asista en el combate de la fe.

* Enviado por el P. Natalio

Resultado de imagen para gifs de naturaleza


La vida, que en su andar cotidiano nos va arrastrando; tiene montes, rutas, vados, riscos, valles, mares y desiertos; lleva a cuesta suaves brisas, mansas lluvias, vientos fríos, va trazando rumbo de la inconstancia, la levedad, va marcando el ritmo de nuestro suceder, nuestro andar

Atavismo del caprichoso destino que viaja en la grupa, heredad de modales y maneras con raíces de tiempo; marca la levedad de mil aconteceres y distancias.

Lo versátil se proyecta muchas veces, hasta en silencio convirtiendo nuestras vidas en reflejos de mil colores; inestables emociones, dudas, flaquezas, caprichos

La inconstancia no es atributo deseable, es liviandad, mas, los vados y los riscos de nuestros caminos, son escollos y escombros que se interponen al empeño.

¡Persevera hermano! es el grito que ahuyenta lo voluble, y firmeza de carácter, un látigo a la levedad, a la inconstancia

Ninfa Duarte





Resultado de imagen para gifs de barras y separadores catolicos