Vivir el amor cristiano

Resultado de imagen para anciano llorando


Una vez el escritor y conferencista Leo Buscaglia fue invitado a ser juez de un certamen. Se trataba de descubrir y premiar al niño más amoroso. El ganador fue un niño de 4 años. Al lado de su casa un anciano había perdido a su esposa. El niño que había visto al anciano llorar en el patio, se le acercó y se sentó junto a él. Cuando su mamá le preguntó qué le había dicho él al anciano vecino, el niño respondió: “Nada, sólo lo ayudé a llorar”. La Reina de la Paz hoy nos dice:

“¡Queridos hijos!
Hoy los invito a todos a vivir en sus vidas el amor a Dios y al prójimo.
Sin amor, queridos hijos, ustedes no pueden hacer nada. Es por eso que yo los invito, queridos hijos, a vivir el amor mutuo.

Sólo así podrán ustedes amarme y aceptarme a mí y a todos aquellos que vienen a su parroquia: todos sentirán mi amor a través de ustedes. Por tanto, les ruego, queridos hijos, que comiencen desde hoy a amar con un amor ardiente, con el amor con el que yo los amo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

El famoso pastor Martin Luther King dijo una vez: “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos”.

El amor a Dios y el amor al prójimo son como las dos hojas de una misma puerta: sólo pueden abrirse y cerrarse juntas.

* Enviado por el P. Natalio

Resultado de imagen para hoy quiero cambiar
Este mensaje es para mí, no para aplicárselo a los demás. Soy yo quien necesita cambiar. No me hace bien lavarme las manos como Pilatos y exigir que mejoren únicamente los otros.

Soy yo quien necesita sencillez para aceptar errores, y mucha dedicación para corregir defectos.
Soy yo el llamado a seguir un programa de mejoramiento personal y dar lo mejor de mí mismo.

Hoy es el día para el cambio positivo.
Me engaño al prometer un cambio para un mañana que nunca llega.

"Hoy quiero perdonar, hoy quiero amar, hoy quiero renacer.
Hoy quiero dejar de ser parte del problema, y ser, en cambio, parte de la solución, en mi hogar y en mi trabajo".

Este mensaje no es sólo para este familiar o aquel amigo. Es para mí, como debiera serlo para todos. El cambio debe empezar por mí, ¿Cuándo? ¡Hoy mismo!

Resultado de imagen para gifs de barras y separadores catolicos

Fuente: Pequeñas semillitas