Experiencia de Dios


Si tuviéramos los ojos de los ángeles para ver a Jesús presente sobre el altar, y que nos mira, ¡cómo lo amaríamos! Querríamos permanecer siempre a sus pies; éste sería un gozo anticipado del Paraíso; todo lo demás se nos haría insípido.


Pero nos falta la fe: somos pobres ciegos. Tenemos como una niebla sobre los ojos, que sólo la fe podría disipar”, (Santo Cura de Ars).

Y ahora, un mensaje de la Reina de la Paz para ti.

*“¡Queridos hijos!
 Los invito a una oración más activa y a una participación más activa en la Santa Misa. Yo deseo que su Misa sea una experiencia real de Dios.

 Deseo que experimenten a Dios en sus corazones durante la Santa Misa. 

Yo quiero decir en particular a los jóvenes: estén abiertos al Espíritu Santo, ya que Dios los quiere atraer a él en estos tiempos en los que Satanás está obrando fuertemente. 
¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”*

Tener fe es haber descubierto el inmenso amor que Dios tiene por ti; y, ante tan enorme y fascinante hallazgo, organizar toda tu vida como una respuesta fiel y coherente. El Espíritu de Dios, Espíritu de amor, te ayude a interiorizar este pensamiento en la meditación, porque está en el centro de la auténtica relación con el Señor.
Que él te asista y te bendiga.

* Enviado por el P. Natalio


Oración de Gratitud

Padre mío, hoy quiero darte gracias infinitas por tu gran amor, quiero darte gracias porque me has cuidado mientras dormía y has permitido disfrutar de la dicha de un nuevo día. Muchos de mis hermanos en el mundo ya no tuvieron la dicha de un nuevo amanecer, te pido por ellos para que seas misericordioso y puedan alcanzar el premio de la vida eterna a tu lado.

Señor, te doy Gracias por todos los favores que me has concedido, y por todos los beneficios de los que ya estoy disfrutando, te amo y me consagro a ti en este día.
Señor Jesucristo te agradezco por los méritos de tu pasión, muerte y resurrección, te adoro, te proclamo el rey de mi vida.

Espíritu santo te doy gracias por amarme y por protegerme, te adoro y me consagro a ti en este día, guíame y santifícame, ilumíname y fortaléceme, me consagro a ti en este día.

Virgen María, mi santa madre, virgen hermosa y bendita, te doy gracias por tu intercesión y por tu gran amor, Madre mía, te amo, te alabo y me consagro nuevamente a tu poderosa intercesión en este día.

San Miguel Arcángel, quiero agradecerte por la protección que me brindas y te pido que cuides de mi en este nuevo día.

Precioso ángel de mi guarda, gracias porque no descansas y estas al pendiente de mi a lo largo de toda mi vida, Te amo y me consagro a ti especialmente en este día.