El alimento que nos lleva a nuestro potencial máximo



Pan de vida

En la lectura del Evangelio de hoy, Jesús dice, "soy el pan vivo bajado del cielo". ¿Está hablando de la Eucaristía? Sí, y -. Like us on Facebook Follow us on Twitter

En el pan que nosotros utilizamos para sándwiches, la levadura que hizo que la masa creciera ha sido horneada a la muerte. El calor del horno previene el pan de crecer más grande. Jesús, por otro lado, es pan vivo. El venció la muerte. Su vida crece constantemente, crece continuamente más grande dentro de nosotros y después fuera de nosotros para cambiar el mundo. O así debe ser. Follow us on Twitter

Dios desea que alcancemos nuestro potencial total. La mayoría de las personas se conforman hoy con una vida mediocre. ¿Qué tanto te empujas para ir más allá de tus terrenos conocidos para descubrir lo lejos que tu potencial puede alcanzar realmente?.

Subestimamos nuestro valor. No hacemos trabajar lo suficiente a nuestros talentos.No comemos lo suficiente del Pan de Vida. Como el panadero que amasa la masa, nosotros tenemos que poner el esfuerzo para llegar a ser todo lo queDios nos diseñó para ser y hacer todo lo que Jesús desea hacer por medio de nosotros. Y tenemos que pasar tiempo soñando para averiguar lo que Dios ha ideado para nosotros.

Es importante saber nuestros límites, pero sólo para que podamos recurrir a Dios y encontrar nuevas maneras de crecer más allá de estos límites. ¿"Realmente entiendes lo que estás leyendo"?. Esa es la pregunta que Felipe hizo al etíope en la primera lectura de hoy. El funcionario extranjero estaba de camino a casa de un peregrinaje a Jerusalén. Él quiso crecer en su relación con Dios, pero él estaba limitado hasta que Felipe le enseño acerca de Jesús.

¿Cual es el límite de tu comprensión de quien es Jesús y lo que puede hacer para ti y lo que tú puedes hacer para él a causa de tu fe? ¿Cómo puedes expandir más allá de eso?

¿Cómo están las personas alrededor de ti, limitadas en su comprensión de Jesús? ¿Permitirás a Dios que te estire para que puedas ayudarlos a experimentar más de él?.

Jesús indica: " Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió;... Todos serán instruidos por Dios. Felipe pudo dirigir al etíope a Cristo porque el Padre ya lo atraía. Cualquiera que desea sinceramente una relación completa con Dios es atraído por el Padre al Hijo. Si estamos dispuestos a cumplir nuestro propio potencial, Dios nos tendrá corriendo a su lado de ellos, y el Espíritu Santo nos autorizará a expandirnos más allá de nuestros límites anteriores, aún más allá de los límites terrenales, para que podamos hacer una diferencia.

¿Diariamente, cuánto dependemos nosotros de Dios para que nos lleve a nuestro potencial total? Debemos osar soñar SUS sueños para nosotros. Cuando deseamos crecer más allá de lo mediocre, fascinados por las posibilidades inimaginables de nuestro potencial total, nosotros encontramos más amor propio, más satisfacción, y más alegría - y cambiamos el mundo.Like us on Facebook

Reflexión de Las Buenas Nuevas
Jueves de la Tercera semana de Pascua
26 de Abril, 2012

Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada con permiso bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl. Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org, registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2010. Para obtener permiso para reenviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor

Jesus

© 2012 por Terry A. Modica

Reflexiones para el Alma Efesios 6, 11 - 13

11. .Lleven con ustedes todas las armas de Dios, para que puedan resistir las maniobras del diablo.

12.Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.

13. Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas.

Lecturas del Día:

Hechos 8:26-40

Salmo 66:8-9, 16-17, 20 (con1)

Juan 6:44-51

Siganos y opine
Like us on Facebook Follow us on Twitter

Sorpresa Espiritual Aqui