![Resultado de imagen para gifs de sé feliz](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnO11iCjKSAHWOA2FRHCxrs9W4f86PByoiKeNWUINVI4E3MOTmH7PUsk6XnL3aMj16wZKdEyeEIaZhToANdDdbRCVBVBFpDK8bE9MqJE7x52KAs7S-w1w3TetVRNoE4t1C-Bo_CU5zY_U-/s200-rw/5216962_00a2f.gif)
¡Se feliz! La vida es hoy. El día de mañana será fruto de todo lo que hoy estás viviendo y brindando desde tu corazón al mundo. Piensa que cuanto más construyes dentro tuyo lo que deseas ser y brindar, más posibilidades tienes de recibir cosas bellas. Por todo lo que damos vuelve el doble por algún otro lado.
Siente que el mundo es hermoso aunque todos los días las noticias no son muy prometedoras. El hombre es el que construye este mundo y si dentro de nosotros podemos dar amor, ese amor a alguien, ya estamos brindando para que nuestro mundo crezca y se transmita a otras personas.
![Resultado de imagen para gifs de loros](https://www.gifsanimados.org/data/media/591/loro-imagen-animada-0128.gif)
Cuenta la Biblia que cuando José era esclavo en Egipto, la mujer de su patrón lo instigaba día tras día a cometer un grave delito. Educado desde su niñez a vivir en la presencia de Dios, le dijo terminantemente que no estaba dispuesto a ofender a Dios. La perversa mujer encontró el modo de calumniarlo, y Putifar, su esposo, lo mandó a la cárcel.
Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana y, cuando está adentro en la oscuridad, oye una voz que dice: —¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada, continúa.
Y de nuevo la voz le dice: —¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: —¡Ahhh, que susto me diste! ¿Cómo te llamas, lorito?
Y el loro le responde: —Me llamo Pedro.
—Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta: —¡Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman!
Una vez Dios le dijo a Abrahán, bisabuelo de José: “Camina en mi presencia y sé perfecto”. Esta enseñanza pasó de padres a hijos. José, persuadido de que el Señor veía y conocía incluso sus pensamientos y deseos, desde pequeño llevó una vida santa y justa.
Y Dios lo premió con el don de interpretar los sueños. Por medio de este talento salió de la cárcel para sentarse en un trono junto al Faraón de Egipto.
Amigo, ¿vives en la presencia del Señor con santidad y justicia?
* Enviado por el P. Natalio
![Resultado de imagen para gifs de barras y separadores catolicos](https://i.pinimg.com/originals/92/bd/97/92bd971392b5ba35f8c3f722a83705a6.gif)